Libros con Humor.
Los libros CON humor (son diferentes de los libros DE humor, si solo llevan eso), además del contenido relacionado con el sentido del humor, también pueden llevar cantidades variables de ficción, realidad y otros añadidos como el  amor, la fantasía, la crítica, el misterio y unos cuantos ingredientes más, en los que se mezclan la seriedad con lo divertido, dos aspectos que pueden (mejor sería decir, deben) convivir en perfecta armonía, ya que en caso contrario la vida del ser humano sería tremendamente aburrida.
"El humor es parte de la vida y en consecuencia no debe ser excluido, ni aún de la literatura seria".
(Lin Yutang)
 




Sinopsis.

Este libro tan solo requiere una presentación sencilla y también concisa para decir que su contenido está formado por narraciones breves de la existencia en el planeta Tierra, que deambulan entre sueños, ficciones y realidades Un pequeño inventario inclasificable de historias muy cortas ataviadas con un envoltorio gráfico. Una colección de relatos diminutos que viven para siempre como huéspedes permanentes del hospitalario papel que les sirve de acogedor refugio ocupando un frugal espacio. Al final, todo suministrado en pequeñas dosis, como gotas de esencia que buscan dejar un ligero y agradable aroma de moderadas ambiciones literarias, intentando que en todo momento esté siempre presente el imprescindible a la vez que terapéutico sentido del humor.

   La imaginación es el refugio en el que te escondes cuando la realidad cotidiana te asfixia, aunque la frontera entre lo real y la ficción es una línea muy fina. Si te acostumbras a vivir ahí, puedes llegar a coquetear con la locura…

¿Y cómo lo sabes?

Es muy fácil: En tu cabeza viajas a la luna, echas un vistazo y vuelves.

El loco se queda allí para siempre.


"Siempre es reconfortante y salvador, el viaje a bordo de la imaginación que nos aleja del 

nauseabundo olor de la porquería terrestre circulante que amenaza con asfixiarnos".

Cabreo sanitario

Entró andando y tan tranquilo porque solo tenía un diminuto grano en el trasero, y salió con los pies por delante y con el divieso en el mismo sitio.   ¡Vaya hospital de mierda! Dijo el fallecido mostrando un considerable enfado.

Ósculo estéril 

Cuando por fin conseguí besarla, es decir, ¡que ya la tenía en el bote!, un tarado lanzó una bomba atómica y el mundo se fue a la mierda, y yo con él, y ella conmigo. ¡Hay días que es mejor quedarse en la cama!


Achicharramiento rectal

¡Algunos tan solo se acuerdan de mirar para  el fuego cuando les comienza a arder el culo! Eso fue lo que le dijo una voz misteriosa y muy subida de tono a uno al que se le estaba chamuscando el trasero.


Sin problema 

Ella me dijo que no estaba enamorada de mí y que tan solo podíamos ser buenos amigos, y yo le respondí, que para compartir cama, incluso podíamos ser unos perfectos desconocidos. Pero al final, ni amistad, ni sexo.