Próximos lanzamientos.
Libros. Novedades. Autor: Fran Laviada.




"El solitario inquilino del búnker"



Dedicatoria.

Para todas aquellas personas que aun teniendo claro que en la vida, lo ideal, es estar bien acompañado, están por completo convencidas, de que siempre es preferible estar solo, que en mala compañía, pues de sobra es conocida, la existencia de presencias no deseadas, que imposibilitan que uno pueda incluso respirar.


Sinopsis.

De repente, sin previo aviso ni margen para atenuar sus dañinos efectos, una catástrofe de dimensiones descomunales, ha golpeado el Planeta Tierra, y uno de los seres humanos que todavía queda vivo, es Pablo Arilla, que sin apenas tiempo para hacer un maleta y poco más, tiene que refugiarse en un búnker subterráneo para poner a salvo su vida.

  Después de unos momentos iniciales de confusión y desconocimiento, para afrontar las circunstancias que el destino ha trazado, diseñando las líneas maestras de su existencia, Pablo tratara de amoldarse a su nueva vida de la forma más positiva, procurando aprovechar el tiempo lo mejor posible, y todo ello sin perder nunca, su sentido del humor.

    Poco a poco su adaptación al medio irá aumentando y al mismo tiempo se las ingeniará para mantenerse en todo momento activo y no aburrirse nunca.

  Esta es ni más ni menos, que la historia de Pablo Arilla, un superviviente.

   Y Pablo a pesar de tener sobre su cabeza una cantidad ingente de toneladas de tierra, pensó:

   ¡Hostia, si aquí abajo no se está tan mal! Y comenzó a hacer un repaso de su vida en la superficie....




 

Planeta Tierra

¿Por cuánto tiempo?

¿Guerra nuclear?

¿Invasión extraterrestre?

¿Quizá el juego malvado de un caprichoso dictador?

¿Y si nada es lo que parece, y la verdad y la mentira, se confunden mezcladas detrás de una amable sonrisa, y lo que es peor, si es el mal, el que se disfraza como el bien para engañarme, y acabar al final, dándome una patada en el culo?

¿Y si la vida es algo superficial, vacío de cualquier contenido que merezca la pena, y lo único que hacemos los seres humanos, es respirar, para hacer lo mismo un día tras otro, es decir, seguir respirando, hasta que dejamos de hacerlo?

"Y en esta historia, También hay un tiempo para el amor y para, la nostalgia, recordando lo que pudo ser y no fue, porque Pablo se enamoró de Claudia, pero muchas veces, el destino se cruza en la existencia de los seres humanos para joderles la vida, y todo se acabó, cuando ella tuvo que huir para ponerse a salvo de aquellos que siempre utilizan la violencia y el asesinato, que es la forma más fácil de eliminar a los que piensan de forma diferente..."

¡Si estás interesado en conocer toda la historia de Pablo Arilla y su vida bajo tierra, para que todo lo expuesto cobre su auténtico sentido, te recomendamos que leas el libro!                   

¡MUY PRONTO A LA VENTA! 

“Ante la incomprensión, lo más conveniente, es el silencio, y cuando es sonora y se hace insoportable, la soledad es el mejor de los remedios(FL)
 

Created with Mozello - the world's easiest to use website builder.

 .