"La zancada imparable"
Autor: Paco Arias. 2016.

Portada

 Portada Edición 2014

 Portada Edición 2016

                              Libros más vendidos. Facebook

Presentación

La Zancada Imparable, no es solo un Libro de Deporte en el que, se habla de correr, tampoco un Manual Técnico, en el que se establecen determinados sistemas de entrenamiento para corredores aficionados. Es más bien un diario de actividad, un relato de las vivencias del autor como corredor de fondo en su recorrido habitual, devorando kilómetros de asfalto y tierra. Es el traslado al texto de una experiencia vital, en el que el ejercicio físico y mental se mezclan continuamente y de forma indisoluble. Al final el resultado es un contenido, que se fundamenta, sobre todo en la práctica, y con el que se pretende transmitir al lector una serie de vivencias, que éste, puede según su criterio, seguir y aprovechar, en todo aquello que estime conveniente, aunque la intención del autor no es establecer ningún método de trabajo, tan solo contar lo experimentado, mientras se dedica a correr.

Correr puede convertirse en una especie de religión para los miles y miles de deportistas aficionados que cada día salen a la calle a disfrutar de su actividad física favorita.

   Para todos ellos, el premio no es ganar, ni tan siquiera obtener una medalla, aunque sea de hojalata, el verdadero y único objetivo, es superarse a uno mismo, y la meta, no es otra, que llegar siempre al final del recorrido establecido, aunque sea caminando (o a gatas), pero conseguirlo, esa es la auténtica recompensa.

  Y como resultado de todo el esfuerzo realizado (a veces, muchas veces, con sufrimiento incluido), la idea, la única que prevalece, es repetir al día siguiente, eso quiere decir que la salud sigue acompañando, algo por lo que cualquier corredor en particular, deportista en general, y en definitiva, todo ser humano, debe de mostrarse siempre infinitamente agradecido.

   La Zancada Imparable,  no es tan solo un relato relacionado con el deporte, en el que se escribe sobre el hecho de correr, es también una experiencia vital, una forma de afrontar la existencia con una actitud positiva, apoyada en la actividad física y sus beneficios para mejorar la vida diaria.

   Y todo ello tomando siempre como base, la disciplina, el sacrificio, la continuidad, el convencimiento y sobre todo la ilusión de seguir adelante, ya que correr y vivir están íntimamente ligados, ambas cosas son una carrera de fondo, un camino a seguir por el ser humano, en el que el objetivo principal, es siempre avanzar, ya que pararse, nunca puede ser una opción.

 


Booktrailer

Información y Venta

                                         Libro formato Digital

                                                   Libro en Papel


Created with Mozello - the world's easiest to use website builder.

 .