La Biblioteca.
Navegando en un mar de letras.
 





En este apartado se van añadiendo a las listas, nuevos libros que se van publicando a lo largo del año. Títulos con todo tipo de contenidos, que una vez leídos pasan a formar parte de nuestro listado de "lectura recomendada" en función del buen sabor de boca que la lectura nos ha dejado y las buenas vibraciones recibidas, con independencia de otros criterios que a la hora de valorar un libro, sean los tradicionales, o que otros apliquen en función de sus opiniones y criterios de valoración.

   Aquí, procuramos movernos siempre analizando las cosas desde un punto de vista positivo. Si se lee un libro, y no nos gusta, no hacemos ninguna crítica negativa, simplemente no aparece en nuestro listado, ya que no es el objetivo de este sitio hacerlo, tan solo recomendamos lo que nos gusta, atendiendo a una serie de valoraciones, que quizás pueden ser muy subjetivas, pero son las nuestras, y ese es nuestro derecho y nuestra libertad para opinar y decidir.

   Se valora en un libro, por encima de todo, que la obra enseñe, entretenga, transmita, y si tiene una calidad literaria alta, mejor, pero como al final quien escribe, no deja de ser un contador de cosas, lo importante es que sepa contarlas, lo demás...

Estos son algunos de los títulos leídos (entre los años 2016 y 2018, sin que eso tenga relación con el año de su publicación) cuya lectura recomiendo:

 


 

 


 


 


 


 


 


 























                   












Created with Mozello - the world's easiest to use website builder.

 .