Terrícolas.
Esos sorprendentes individuos de origen terrestre.

©


Terry, es un Terrygote, es decir, una mezcla de Terrícola y Monigote, eso no quiere decir, que no tenga sentimientos. Le suceden las mismas cosas que a cualquier ser humano de "carne y hueso", y también tiene los mismos problemas. Unos días está feliz, otros disgustado, incluso le entran ganas de llorar cuando la tristeza se apodera de su estado de ánimo. Su existencia, es un continuo sube y baja, una especie de "Montaña Rusa" emocional, que dirige sus pasos por el recorrido de la vida, unas veces caminando despacio, otras deprisa, muchas corriendo, y mientras, va experimentando todo tipo de vivencias  que pasan de estar muchas veces de "mala hostia" a estar enamorado (o creerlo), y tener ganas de reír, cantar o hacer ejercicio, hasta "comerse el coco" con frecuencia, llegando incluso  al agotamiento, mientras sus profundos pensamientos, le hacen huir de la superficialidad de lo simple, y lo atosigan con dudas permanentes, que le bombardean con preguntas para las que busca sin cesar, respuestas, que muchas veces no encuentra.

   A veces es muy ingenuo, otras un soñador sin límite, y alguna vez es también un poco gilipollas, pero siempre es él, nunca lleva careta, siempre se le ve venir y sobre todo procura ir siempre por el camino de la coherencia, antes que querer tener siempre la razón.

   Mantiene de forma permanente un estrecha relación, a la vez que un diálogo continuo con su "Voz Interior" (Vozy, para los amigos), aunque él, no está muy seguro, si tiene un desdoblamiento de personalidad, o si en el interior de su cerebro, vive un ser diminuto que no para de hablar, eso sí, para darle buenos consejos, aunque tampoco descarta la posibilidad de que "le falta un tornillo", y vive en ese fina línea divisoria que separa la fantasía de la realidad, aunque no está loco (¿o sí?).

   Así es Terry, pero bueno, con el tiempo, lo irán conociendo mejor, y quizás muchos, se identifiquen totalmente con él.

 

  ¡Te veo muy contento Terry!

 

  

  ¿Cómo vas a estar enamorado si la conociste ayer?

  ¡Siempre te pasa lo mismo, y no aprendes!


  ¡No digas que no te avisé!

  ¡Una y otra vez tropezando siempre con la misma piedra!

  "Ya deberías de saber con la experiencia que tienes, que esto del amor es muy complicado, y siempre debes darle tiempo al tiempo, no precipitarte, ir con calma y paso a paso. Lo que no puede ser, es que el lunes conozcas a una chica, y el martes ya quieras casarte con ella, eso no pasa ni en las películas, ni tan siquiera en esas comedias románticas americanas, que apestan a merengue y te empachan dejándote un sabor empalagoso que no se te quita en una semana.

   Espero que esta última experiencia negativa (y ya van…, creo que he perdido la cuenta) te sirva de una vez por todas, para reflexionar y no precipitarte la próxima ocasión. Hay que tomar las cosas con calma, tarde o temprano encontrarás a tu media naranja, a tu pareja ideal, pero si en el peor de los casos no llega, pues te aguantas. El mundo no se acaba ahí, y en todo caso convéncete, como dice el refrán, que "vale más estar solo que mal acompañado". Piensa que quizás, el destino no te lleve por el camino de vivir en pareja, vamos, que igual solo estás diseñado para vivir en plan “single”. Nadie dijo que hay que estar emparejado por narices. Además estoy absolutamente convencido, y te lo digo por experiencia, que cuanto más busques a la “chica de tus sueños”, más difícil será que la encuentres. Lo mejor, no buscar, igual al final tienes suerte y “la flauta suena de casualidad”


¡Me parece una idea estupenda Terry!

“Eso de quedarse en casa a lamerse las heridas, no vale absolutamente para nada, excepto para dar pena, y lo peor, es que la pena te la das a ti mismo.

   Ya verás que bien te viene un paseo por el parque respirando aire puro y disfrutando de la primavera, de las flores, del paisaje, del canto de los pájaros, aunque…, ya sabes eso de que “la primavera la sangre altera”, ¡ten cuidado!, a ver si te vas a contagiar en exceso del ambiente bucólico del entorno, y vuelves a las andadas, con la primera rubia de cara angelical con la que te cruces, así que mucho cuidado...



¡Terry, parece que los males de amor, te sientan bien para potenciar tu inspiración!

   “Aunque eso de llamarte a ti mismo “El Monologuista”, me parece un poco exagerado, a no ser que tengas unas cualidades desconocidas como artista, aunque nada me sorprendería viniendo de ti. Igual tienes futuro en el Club de la Comedia, así que si necesitas representante cuenta conmigo. Con el diez por ciento de comisión, igual me saco un dinerito para darme algún capricho, aunque será más fácil que me toque algún “Rasca de la Once”, antes que tu "arte" nos produzca algún beneficio, aunque bueno, cosas más raras se vieron en el mundo del espectáculo, nada más hay que ver lo fácil que muchos que salen en la "tele", se llenan los bolsillos, y no saben hacer la "o con un canuto".

   ¡Y como el movimiento se demuestra andando, a ver esas historias! 

   “Por cierto, ya veo que has solicitado la colaboración de tus “Colegas”, y como viajas tanto, está visto que haces amigos en cualquier sitio, se ve que tienes un buen “Don de Gentes”. Los chicos son muy…, muy…, muy…, simpáticos todos ellos, aunque no sé yo, si dan el papel del personaje, aunque sea muy corto, es que con esa pinta que llevan…”





¡No está mal, a ver el siguiente!




¡Bueno, me parece original!

¡A ver el  que queda!



¡Aquí por lo que se ve, la policía era bastante torpe!

“Bueno Terry, no está mal, pero siempre se puede hacer mejor, quizás la próxima vez que te deje una novia, podrás subir el nivel, todo es cuestión de insistir en ello, así que tú sigue…”

"Terry, el Pensador..."



¡Tienes razón Terry, pero a veces, solo a veces!


    ¿Puedo estar contento con los demás, si no lo estoy conmigo?

   ¿Debo conformarme con muchas cosas que he conseguido en la vida, o he de seguir buscando más? ¿Seré egoísta si lo hago?

   ¿Cerilla o Bombilla?

   Si eres cerilla puedes encenderte cuando tú lo decidas, y brillar con luz propia hasta que el fuego te consuma, y siempre podrás decir que fue bonito mientras duró aunque el recorrido sea corto. Si eres bombilla, serán otras manos las que den al interruptor para decidir cuándo te enciendes y cuando te apagas, y así permanecerás mientras lo determine la electricidad de los demás, y no podrás evitar que te entre la duda sobre si merece la pena disfrutar de recorridos más largos en tales circunstancias.

    Me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere, al final lo más importante es responder a esta pregunta: ¿Me quiero yo?

   ¿Nos hace más felices lo que tienen los demás, que lo que de verdad necesitamos?


   ¿Terry, tú también te haces preguntas verdad, 

 y quién no?


 "A pesar de que soy consciente de que hay caminos que no me llevan a ningún sitio, sigo caminando, aunque tenga los pies destrozados, y me duelan incluso, hasta las suelas (agujereadas) de mis zapatos. Quizás lo hago porque necesito volver a mirar detenidamente el paisaje que otras veces he recorrido demasiado rápido, o también puede ser porque hay desvíos a lo largo del camino que no he explorado, y siempre existe la posibilidad, de que me dirijan hacia el lugar adecuado"

 "Cuando el miedo nos llena el estómago, y las flatulencias del temor, se convierten en una desagradable compañía, hay que ser riguroso con la dieta, analizar muy bien lo que se come y reducir la ingesta de algunos alimentos tóxicos"

 "Hay veces que nos preocupamos de forma absurda cuando no entendemos lo que los demás quieren decirnos en un momento dado, cuando la verdad es que son muchas las ocasiones, que no nos importa absolutamente nada lo que han dicho"

 "Cuando hay hambre de verdad por la vida, menos apetito tiene ese demonio interior para alimentar nuestro miedo"

 "Envejecer no puede ser tan solo, arrastrar la sombra de un cuerpo que ya no es lo que fue, hacerse viejo, tiene que ser algo más interesante y productivo, que te permita abrir puertas desconocidas, y descubrir el interior del espacio que ocultan"

 "Las preguntas para las que la vida no tiene respuesta, serán siempre dudas sin resolver, que en forma de pequeños obstáculos aparecen a lo largo del camino de la existencia del ser humano"

 "Hay una especie de sufrimiento masoquista, que convive con el ser humano, y que procuramos tratar con el mismo mimo, que regamos todos los días una maceta, para que esas gotas de agua mantengan viva y en continuo crecimiento la planta de la insatisfacción y el desasosiego"

 "Muchas veces salgo a la vida diaria, preparado para el combate, con el fusil al hombro, la cartuchera con las balas en bandolera, el cuchillo en la cintura, la cantimplora, y otros complementos básicos para mi supervivencia"

  "Si eres feliz en tu locura, no les hagas caso en absoluto a todos esos, que de forma incesante te dicen lo que debes de hacer para recuperar la cordura"

¡Cuando a Terry le da el sol en la cabeza se le desata la creatividad, debe ser que el calor del Astro Rey, le sirve de combustible para que la fábrica de ideas que tiene en el “coco”, funcione a pleno rendimiento, aunque siempre le digo, que tiene que ponerse una gorra, porque un día le va a dar una insolación, o igual le estalla la cabeza de tanto pensar!



©


B.B. Belleza y Billetera.


El psicólogo Peter Todd  de la Universidad de Indiana en EE.UU, después de diversos estudios realizados entre hombres y mujeres, y que están relacionados con las preferencias de unos y otras, en materia de elección de parejas, llegó a una serie de interesantes conclusiones, que una vez analizadas con calma, nos llevan a considerar lo siguiente:


   Ellos: Buscan sobre todo a mujeres atractivas, es decir, el factor determinante a tener en cuenta, es el aspecto físico, en general la belleza, por encima de cualquier otra cualidad.

(¡Y mira, que las hay que cocinan como los ángeles, pero ni así…!)


   Ellas: Tienen principalmente, preferencia por los hombres que les aseguren un buen porvenir. Cuanto más dinero mejor. Así que, los titulares de cuentas corrientes en estado de gracia, están siempre para ellas, en el Top Ten de los preferidos.

   No sabemos a ciencia cierta, el grado de exactitud de los estudios realizados por Mr.Todd, pero lo que si parece claro, a tenor de los resultados obtenidos y analizándolos siempre bajo la óptica del sentido del humor (que desde un punto de vista muy personal, es algo que siempre se debería de tener presente a la hora de elegir a la pareja ideal, ya que es lo mejor en estos casos) tenemos que:

    1-Eso de que la belleza está en el interior, parece que ya no cuela en este asunto que nos ocupa. A la guapa la quieren todos, así que, las menos agraciadas, tendrán que ponerse a la cola y esperar pacientemente sus turno, esperando que él, valore más, como hace la tarta de manzana, o se fije con atención en lo bien ordenada que tiene la casa, y que el suelo brille como un sol radiante.

    2-Eso de que el dinero no es lo más importante, parece que tampoco sirve de mucho, en esta historia. Por lo que se ve, Don Dólar, se imponen con claridad al Sr. Corazón (incluso, puede llegar a dejarlo completamente K.O), en el combate del enamoramiento.

¡Cariño te quiero con locura, bueno, a ti y a tu cartera*!

(*: Cuanto más llena mejor).

¡Piensa, que si te gustan las chicas tristes, quizá sea, porque tú eres igual de triste que ellas, incluso más"


“Poco importa que el amor se haya perdido, esté ausente o sea imposible, si al final acaba envenenando los sueños o convirtiéndolos en pesadillas”

"Los amores imposibles no suponen ningún peligro cuando son pasajeros. Los que de verdad hacen daño, son aquellos que se instalan de manera permanente en la sala de estar del corazón”


“El sexo es imaginación, creatividad, inspiración…, todo lo contrario a la triste rutina de quien actúa en la cama, siguiendo siempre un desfasado manual de instrucciones, y que viene a ser lo mismo que acostarse con un microondas (que calienta, pero no es lo mismo)"


                              Gracioso y Bailarín

Dice el refrán que más vale caer en gracia que ser gracioso, y no seré yo quien vaya en contra de esta afirmación, pues estoy plenamente convencido de que los refranes, son una fuente inagotable de sabiduría que se transmite de generación en generación a través de los tiempos. No obstante, y sin querer contradecir a lo dicho anteriormente, el psicólogo Cristopher McCarty de la Universidad inglesa de Northumbria, dice que los hombres graciosos, aumentan su atractivo masculino y en consecuencia son preferidos por las mujeres, que al mismo tiempo, también los consideran más inteligentes.

   La gracia, podemos incluirla dentro del amplio campo en el que se manifiesta el sentido del humor, y de todos es sabido, que quienes lo poseen en mayor o menor grado, también demuestran su inteligencia en equivalente proporción.

   Si hacemos caso a las investigaciones de Mr.McCarty, habrá que procurar ser gracioso, aunque, si la gracia no es natural y la forzamos en exceso para aparentar lo que no somos, podemos acabar siendo vulgares, incluso soeces, además de hacer el mayor de los ridículos, en especial, cuando en muchas ocasiones la imagen final que queda de nosotros por la gracia sin gracia que se nos ha ocurrido, es la de un autentico bufón de andar por casa.

   Esto sucede muchas veces, cuando algunos, que no conocen cuales son sus verdaderas limitaciones, piensan que son el mismísimo Woody Allen.

   Continuando con el psicólogo anteriormente mencionado, igualmente se llega a la conclusión que para ellas, también son más atractivos los hombres que saben bailar. Así que, todos aquellos que quieran mejorar sus dotes artísticas en este campo, todavía están a tiempo de acudir a los salones de cualquier academia de baile, y apuntarse a las correspondientes clases, que les sirvan para poner en forma su alicaído o nulo sentido del ritmo, y utilizar la Salsa u otros estilos similares, para darle un poco de chispa a sus torpes y lentos movimientos.

   En esto de bailar, igual que en lo de ser gracioso, hay que poseer también ciertas dotes naturales, como equilibrio, coordinación y buen oído. Lamentablemente, los que no han nacido para ello, se moverán, sobre todo al principio, como auténticos patos mareados, aunque todo es cuestión de intentarlo con suma paciencia y perseverancia, además de no desanimarse nunca. Bien es cierto, que habrá casos imposibles, los verdaderos Anti-Fred Astaire de las pistas. Sin ir más lejos, he conocido personalmente a alguno de ellos, que han acabado en el suelo, víctimas de su propia torpeza, y lo peor, no es solo eso, lo más grave es que también han arrastrado con ellos a su compañera de baile

   No obstante, y a pesar de las dificultades, hay que intentarlo con tal de mejorar nuestro nivel de atracción, para que ellas se fijen más en nosotros.

 

                                       Sexo Tántrico

Verónica decía que nuestra vida sexual era aburrida, que estaba hasta las narices de hacer el misionero y la cuchara. Recurrí al Kama Sutra, para sorprender a mi chica, y aprovechando que se iba dos semanas de viaje, dediqué ese tiempo, a conocer nuevas posturas, el perezoso, la espuela, el picoteo...

   Esperé ansioso su regreso para poner en práctica lo aprendido, pero mi sorpresa fue enorme, cuando me dijo, que ahora lo que le interesaba era el sexo tántrico. ¿Sexo qué...?


      "Ella me dijo que no estaba enamorada de mí, y yo pensé, que lo sorprendente habría sido que lo estuviera"

   "Ella me dijo que no me quería, y yo le dije ¡pues tú te lo pierdes! Y efectivamente ¡se lo perdió!"


El pequeño roedor

Esta es la insignificante historia de un ratón solitario, muy parecida a la de otros muchos pequeños ratones que buscan su diminuta ración diaria de queso, que les permita seguir adelante, mientras alimentan su estómago a la vez que su espíritu.


   Me acordé de Sabina y quise aliviar mi soledad, salí en busca de una gatita y patrullé por la ciudad. Antes de que llegara la hora maldita y cerrara aquel bar. Tuve suerte y la encontré en la oscuridad de un pequeño local. La miré y me miró. Fue una flecha que me atravesó el corazón...

  

Pero a veces es demasiado el queso para un pequeño roedor. Y muy peligrosa la gata que al final acaba con el ratón. Pongamos que hablo de...Y aquí se acaba la historia. La corta historia de un pequeño roedor.








 ¿Y tú me preguntas qué es el Amor?

   Amor es querer ser astronauta para subir a la Luna, robarla, y ofrecértela como el más preciado de los regalos.

   Amor es querer ser escultor para darle forma a la piedra con la silueta de tu cuerpo.

   Amor es querer ser flecha para atravesar tu corazón.

  Amor es querer ser poeta para saber escribir versos de sublime melodía.

  Amor es querer ser reloj para apoderarme de todo tu tiempo.

  Amor es querer tener la sabiduría necesaria para poder interpretar siempre la luz de tu mirada.

...pero también puede ser mil cosas más que tendrás que averiguar.


   "Y eso fue lo que le dijo él a ella, yo simplemente pasaba por allí y escuché al poeta en plena inspiración creadora, Y pensé, ¡menuda imaginación! que tiene este tío, con esa labia, no me extrañaría nada que tenga un gran éxito con las mujeres (lo que viene siendo, que se lo come todo). En fin, que en la vida, hay que conformarse con lo que uno tiene, y yo, mientras tenga salud para seguir corriendo, no me quejo,  Así qué, continué a lo mío,  y a falta de pan (femenino), buenas son las tortas (aunque sean de asfalto)".

   ¡Quien mueve las piernas mueve el corazón, aunque no "se coma un rosco"!


Cuando ella no te corresponde en el plano sentimental, pero te dice, que te quiere como
amigo (¡un buen amigo, qué considerada!), lo que en realidad quiere que sepas son dos cosas:

1- Que en realidad, nunca seréis buenos amigos (ni malos, ni nada)

2- Que tú a ella, la verdad es que le importas un bledo.


   Las tías que están “como un tren”, no siempre se van a la cama con los “guaperas” de turno, a veces, también se cuelan baja las sábanas, los gorditos, calvos, bajitos, con gafas de culo de botella, ya que en muchas ocasiones, el asunto solo está en “echarle cara”, y por supuesto, que la suerte acompañe en el momento oportuno.



   Si la falta de dinero es un lastre, para culminar con éxito una aventura amorosa, no queda más remedio que convertirse en un buen amante. Si ella queda satisfecha, es muy probable que repita.



   Muchas veces el éxito a la hora de “ligar”, radica tan salo en saber captar la atención de la chica, en el momento justo, no antes, ni después, solo en “ese”.

¡Y recuerda siempre!, que no es lo mismo amor, que cariño, para que no hagas una interpretación equivocada de cierto tipo de mensajes que ellas (no todas, afortunadamente), suelen mandar, en las que SÍ, quiere decir NO, o al revés.


 

Los hombres con atractivo magnético de macho irresistible, esos que tienen tanto éxito con las mujeres, que a ellas se les caen las bragas al suelo, cuando ellos las miran, muchas veces se creen (haciendo un alarde de estupidez o de ignorancia, o ambas a la vez), que son los Reyes del Mambo, porque ellas no solo caen rendidas a sus pies, también les consienten todo (no todas, ¡menos mal!, ya que de lo contrario, podrían volverse tontos por completo, además de ignorantes y estúpidos), y suelen amarlos tal y como son, es decir, con toda su colección extensa de defectos, que la belleza tapa, aunque sea absurdo, y ellos (¡los muy inútiles!), no hacen absolutamente nada para mejorar, pues piensan que un físico agradable y una imponente presencia (no todos, algunos van de Míster Guapo, pero se quedaron a mitad de camino, pues la nariz picuda, prominente o chata unas veces, la escasez de cuero cabelludo otras, o incluso una incipiente barriga, hace bajar la nota considerablemente), les sirve siempre de licencia para matar, y se convierten en unos James Bond de andar por casa, y se dedican  a perder miserablemente su tiempo mirándose al espejo, cuando algunos, podría aprovechar sus muchas horas libres, para sacarse el Graduado Escolar, por poner un ejemplo.

   Ser guapo o guapa, está muy bien, abre muchas puertas, eso es innegable, pero serlo, no tiene ningún mérito, es genética pura, así que todo el mérito es de papá o de mamá, o de ambos. Si el cerebro está hueco, la belleza, nunca podrá llenarlo de conocimiento, para eso hay que hacer otras cosas…

Nada tiene de extraño, que uno a fuerza de repetir situaciones vividas a lo largo de la vida, se acabe cansando de ver, como las mujeres que te gustan, acaben bailando con otros, y tan solo por un simple motivo, que a ti, no te agrada la música que está sonando, también puede ser, por que no sepas bailar, aunque esto último tiene una solución relativamente fácil, y salvo que seas demasiado torpe, siempre puedes aprender a moverte con cierta soltura, siguiendo las enseñanzas que se pueden adquirir en una academia de baile (en cualquier ciudad, hay muchas y buenas). Para lo primero, la solución es más complicada, quizá tus gustos musicales sean un poco raros, o muy especiales, o puede también que seas duro de oído, ¡no sé, tú sabrás…!



Si existe en algún lugar del mundo una mujer capaz de entenderme, quererme y aguantarme, que lance una bengala al cielo, ya sabré yo de quién se trata, para ir a buscarla donde se encuentre…, pero luego con más calma, pensé, ¡y si a mitad de camino me arrepiento y tengo que dar la vuelta! Bueno, como idea romántica, no está mal, pero mejor vamos a dejarlo ahí…



        © ... y mientras la vida pasa,                     sigue a lo suyo.

   Con su "sube y baja" de siempre. Es lo que hay. Es la vida diaria y sus cosas.


 “Disfruto del silencio, en la misma proporción que otros son felices rodeados de ruido”



 

 

“Me tapo los ojos para no ver toda la basura de corrupción que nos rodea, pero el olor de la porquería, sigue siendo nauseabundo”


“Me gusta caminar siempre bajo la lluvia, sin tener miedo a mojarme”


“Estoy agotado nadie me entiende, por eso ante la incomprensión del prójimo, lo más conveniente, es el silencio, y cuando la total falta de entendimiento con el resto de los terrícolas, se hace insoportable, la soledad es el mejor de los remedios”



“Hay que aprovechar siempre para nadar cuando el mar está en calma, antes de que las olas se agiten y devoren lo que me queda de entusiasmo, y como todavía tengo bastante, brindo por ello, con el deseo de que me dure el mayor tiempo posible”



“Estoy preocupado, tengo muchos asuntos que resolver, aunque creo, que cuando los problemas se amontonan, lo mejor es resolverlos en cómodos plazos, igual que comprar un coche”


“Correr es una forma de sentirse libre, no dependes de nadie, solo de ti mismo, si te paras no llegas”



"¿De dónde cojones sale el miedo? Es una pregunta que siempre me hago. Y siempre busco respuesta para ello. Estoy convencido de que es el primer paso que debo de dar para combatirlo, y por eso siempre estoy preparado para pegarme con él"


“Cuando fui perdiendo la inocencia, me di cuenta, que no necesitaba héroes que me salvaran, y mucho menos, de mí mismo, ya que eso tan solo puedo hacerlo yo, siempre y cuando que sea capaz de estar siempre en el punto exacto que me hace mantener el equilibrio” 

“Con el disfraz de peregrino, escogemos muchas veces, seguir un camino que no nos lleva a ninguna parte, y al mismo tiempo tratamos infructuosamente de huir de nosotros mismos, algo que no se puede lograr, si empujamos en la dirección equivocada”



"Cuanto más espacio nos absorba el presente, menos daño nos hará el pasado, y menos tiempo le dedicaremos a algo inexistente como es el futuro. Por eso HOY, disfruto la existencia. Por eso HOY, doy gracias por estar vivo. Y por eso HOY, canto aquello de: ¡Gracias a la vida que me ha dado tanto…!”



“Cuando metes un pie en el charco, siempre lo mojas, da igual que el agua esté turbia o transparente, y en vez de enfadarte por ello, lo mejor que puedes hacer, es estar atento para no meter el otro pie”


"La felicidad propia casi siempre ese encuentra a lo largo del camino y no al final, y si durante el recorrido, se le puede echar una mano al prójimo, la felicidad aumenta, pero siempre teniendo en cuenta, que la generosidad no consiste en darle a los demás algo que no necesitan, y además, intentar luego, pasarle la factura por ello"

  

“Cuando el infarto sentimental te castiga, y le da un vuelco inesperado a tu vida, corres presuroso a reparar los daños, pero no siempre dispone uno, de la cantidad de hilo necesario para remendar un corazón herido, y tampoco del tiempo suficiente para hacerlo, por eso lo mejor, es volver a ponerse de pie, y seguir caminando hacia adelante. ¡El espectáculo de la vida, debe de continuar!”


© Evas y Adanes...Besos

De todos los colores y sabores...


“Lo bueno de los años es que curan las heridas, lo malo de los besos es que crean adicción”

(Joaquin Sabina)


¡Qué bien me saben tus besos! (sobre todo si te los has cepillado antes, con esa pasta de dientes con olor a clorofila, que tanto me gusta)

“Beso largo, beso húmedo, beso suave, beso cálido, beso tierno, beso lento, beso dulce…, todos tus besos me saben a gloria bendita"

   "Cerrar los ojos, juntar los labios, enredar las lenguas, beso, tan solo un beso al fin y al cabo, solo un beso, un pequeño beso…”



  

   “Los besos robados, no tienen pena de cárcel”

   “Los labios no son necesarios cuando puedes besar con la mirada”

   “El primer beso tiene una magia especial, y el último, ¿alguien lo sabe?”

    “Un buen beso de amor, siempre evita palabras inútiles, y a veces excesivamente empalagosos”

   "Cuando los besos sustituyen al dialogo, el entendimiento es perfecto"

   ¿Qué será de los besos que nunca dimos y que guardamos en nuestro corazón? ¿Habrán caducado ya?

   "A veces la cortesía nos impiden besar primero, y también el temor a una bofetada, todo es cuestión de calcular bien el tiempo y el momento"

"El beso perfecto existiría, si durase toda la eternidad, aunque quizás los que se besan, morirían asfixiados"



    ¡Quiero besos con pasión, pero que no me devoren!

   ¡Quiero besos ardientes, pero que no me quemen los labios!

   ¡Quiero besos rellenos de amor, pero que no me indigesten!

    ¡Quiero besos largos sí, pero no tanto, que lleguen a marearme!

"El beso en la oscuridad, siempre es más apasionado"



"Un beso a tiempo, te puede salvar del infierno"


  "Un beso a destiempo, te puede llevar directamente a la hoguera."

 "Hay besos imposibles, que tan solo se hacen realidad en los sueños"


   "No besarás a la mujer de tu prójimo, porque si lo haces, abrirás la puerta a empresas mayores, y al final puede que te arrepientas, y que tarde o temprano el destino te pase factura, en forma de cuernos (los que seguramente te pondrán a ti)"


   ¡Y el que avisa...!





“Quizá, me beses en silencio.

 Quizá, sin que lo pienses.

 Quizá, hagamos el amor.

 Quizá, aunque no exista sentimiento.

 Quizá, te enamores de mí.

 Quizá, antes que aterrice el otoño.

 Quizá, cuando llegue diciembre.

 Quizá, aparezcas de repente.

 Quizá, solo quizá.

 Quizá, me beses en silencio”

                                                                               






Created with Mozello - the world's easiest to use website builder.

 .