Un individuo llamado Blankito.
Reflexiones, Mensajes y Pensamientos relacionados con un ser pequeñin y de otros de su especie.

HOFMANN

Afinar bien la puntería, resulta imprescindible cuando se tiene el blanco cerca, quizá no exista una segunda oportunidad.Siempre hay que tener mucho cuidado con los "encantadores de serpientes", son todavía más peligrosos que los propios reptiles.   

Es absurdo llevar paraguas cuando no llueve, e inútil, cuando lo hace, y te importa "tres narices" mojarte.

No puede ser muy sano, estar todo el santo día metido en casa, dándole sin parar a las teclas del ordenador. ¡Con lo bien que sienta salir a pasear y tomar el aire, mientras se disfruta de un relajante paisaje en plena naturaleza!

Para vivir, no basta con respirar, también hay que dominar el complicado arte del malabarismo, y eso exige cada día un entrenamiento constante para que las mazas de la existencia no acaben estrellándose contra el suelo.

¡Si ganas, estupendo!, pero si llegas a la meta, ya puedes darte por satisfecho.

Hay otras formas menos aparatosas para ponerse "cachas", por eso siempre lo más práctico resulta, no complicarse la vida innecesariamente.

¿Está seguro? ¿Lo pensaste bien? ¡Mira que luego ya no hay "marcha atrás" (eso solo sirve para echar un polvo sin condón, y muchas veces tampoco funciona).Si no pruebas nuevas experiencias, nunca sabrás si te gustan. 

Si todos reman al mismo tiempo, se cansaran menos y llegarán antes.


CASA DEL LIBRO

La paciencia es fundamental para pescar algo bueno, en el mar y en la vida. Los experimentos, mejor hacerlos antes con gaseosa.

La vida es un auténtico laberinto, pero si no entras a fondo en su interior, nunca sabrás lo que puedes encontrar.

¡Eso, es!, la ola, hay que cabalgarla siempre, si vas de frente te devora.

¿Qué estás en la nubes disfrutando de una bendita tranquilidad?, pues no es mal asunto cuando la vida en la Tierra, se hace muchas veces insoportable.

La existencia exige un equilibrio continuo, para no caer en el pozo de la insatisfacción vital, y no es fácil mantenerlo, pero es lo que hay, ¡o lo tomas o lo dejas!

Un buen desahogo a tiempo es fundamental, para no "perder los papeles", así que mejor darle a la bola, que romperle la cabeza a alguien. ¡Tómatelo con calma!

Aunque no sepas manejar el pincel o lo hagas rematadamente mal, procura siempre "pintar" algo, allá donde estés, que no te tengan siempre de "figura decorativa"

Amarrarse al pasado, es igual que vivir encadenado.


Sin armas no habría guerras. Hasta un tonto lo entiende.


FNAC

Comprar solo lo que se necesita, es la mejor forma de no tirar nada a la basura, y al mismo tiempo, no enriquecer más aún, a los grandes monopolios de la alimentación.

El pulso, mejor contra uno mismo, antes que contra los demás.
¡No quiero ahogarme en un vaso de agua, para eso ya tengo el mar!¡Estupendo, objetivo conseguido! Pero en todo momento, con la colchoneta debajo, ya que por desgracia, no siempre la buena suerte está de nuestro lado.

¡Felices sueños, y buen viaje! ¿Quién dijo que no se puede viajar gratis?
¡Si lo maltratas, te morderá!

Si lo acaricias, te dará todo su cariño siempre, a diferencia de muchos seres humanos, que acaban mordiendo la mano, de quien les da de comer.

Ya se sabe que la manzana es una de las mejores frutas que hay, y siempre un símbolo utilizado para asociarlo con la salud, pero hay que comerla despacio y masticarla bien, como tantas cosas en la vida, que son demasiado grandes para comerlas de un solo bocado.

El elixir de la eterna juventud no existe, y tampoco las cremas antiarrugas que te dejan la cara como la de un eterno adolescente. La única forma de detener el tiempo, es fotografiándolo. ¡Así que ponto guapo, sonríe y di patata!


¡Vale, él es un gigante y tú un enano! ¿Y qué problema hay? ¿Te vas a acojonar por una tontería?


WUAKI TV

Aunque ya soy un poco mayor, para escribirle una carta a Papá Noel, sigo haciéndolo, nunca se sabe...Eres un humano, no un robot. ¡No permitas nunca que nadie pretenda darte cuerda!

Si tienes la inmensa fortuna de encontrar el camino correcto para conseguir lo que quieres, ¡atrévete a seguirlo, y sobre todo, no te despistes!

Si te subes a un pedestal que no te corresponde, o te subieron otros engañado, lo mejor que puedes hacer es bajarte lo más rápido posible, no vaya a ser que acabes en el suelo, y con algún hueso roto.¡Tranquilo, qué ya crecerá!, eso sí, ¡procura regarla todos los días!

¡Si te metes ahí, averigua antes, si hay salida al final, no vaya a ser que no puedas dar la vuelta!

Si no se utiliza la cabeza para pensar (correctamente), lo mejor es llevarla debajo del brazo, lo que evita la necesidad de utilizar sombrero.

¿Perdiste algo? ¡Si lo buscas bien, lo acabarás encontrando!

Si vives en una posición más elevada, de la que tu capacidad te permite, baja antes de que te caigas (o alguien te tire, ya que cuando uno está demasiado alto, siempre hay otro que aspira al puesto).

¡No hay mayor satisfacción que la del objetivo cumplido, con el esfuerzo de uno mismo, y sin deberle nada a nadie!¡ENHORABUENA!


Created with Mozello - the world's easiest to use website builder.

 .