"El Blog de Fran Laviada". 
 "¡El objetivo diario de todo ser humano, además de su obligación, es sobrevivir, y la imaginación es un recurso estupendo para lograrlo!
 


Sumérgete en el maravilloso mundo de las letras, la creatividad, el humor y la diversión del escritor Fran Laviada. Descubre nuevos caminos para disfrutar del entretenimiento literario con multitud de contenidos en un viaje a través de la imaginación. Desde microrrelatos a novelas, pasando por cuentos, poesías, relatos e historias de todo tipo. ¿Listo para explorar el universo de la fantasía mezclada con la realidad? Únete a nuestra comunidad de lectores y da rienda suelta a tu pasión por la literatura en nuestra web.
www.franlaviada.com

“La lectura es a la mente lo que el ejercicio al cuerpo". Joseph Addison.

 
      


¡Bienvenido a mi blog!

"La vida de los terrícolas puede ser cualquier cosa, menos aburrida, excepto para aquellos que no tienen el suficiente sentido del humor para reírse hasta de su propia sombra. A partir de ahí la existencia diaria puede ser más o menos difícil, todo depende de las ganas que cada uno tenga de crear problemas que no existen y de que la suerte le acompañe a lo largo del camino".


"Aquí los contenidos del Blog..."

Otros contenidos publicados en

Fran Laviada Facebook.